Estampación, soldadura y ensamblaje

5/5

PRENSAS

·Prensas transfer de hasta 800Tn.

·Prensas hidráulicas de hasta 800Tn.

·Prensas excentricas de hasta 800Tn.

SOLDADURA

·Robots de soldadura MIG/MAG

·Equipos de soldadura por puntos

ENSAMBLADO

·Realizamos gran cantidad de ensamblados de piezas metálicas y de diversos materiales.

matricería y útiles de control

5/5

Con el respaldo de nuestra dilatada trayectoría y los medios tanto técnicos como humanos, realizamos el diseño, la factibilidad de la propuesta, la fabricación y la puesta a punto de la matricería necesaria para ofrecer un producto competitivo y fiable en un plazo corto y con unos costes bajos. Nuestro equipo de matriceros es el valor más preciado en este sentido y son clave para que se lleve a cabo de la mejor forma. Nos encargamos de la validación final para que todo quede listo para realizar una fabricación eficiente y sin contratiempos. Contamos con proveedores de confianza que cuentan con tecnología avanzada para asegurar gran capacidad y evitar demoras.

ÚTILES DE CONTROL

·Realizamos asesoramiento en el diseño de dispositivos de control de calidad y su posterior materialización, para poder obtener un producto que cumpla con las más estrictas condiciones.

prototipos

5/5

Realizamos apoyo a la validación del producto para que cumpla sus funciones perfectamente mediante la realización de prototipos totalmente funcionales para que puedan ser analizados físicamente y poder obtener una visión adelantada a la fabricación en serie. Con la ayuda de proveedores de confianza ofrecemos soluciones económicas en los mejores plazos.

desengrase

5/5

Contamos con varias máquinas, así como de proveedores para realizar el desengrase y retirar el residuo propio del proceso de estampación/embutición y poder entregar las piezas en las condiciones requeridas. Nuestra maquinaría es de gran capacidad y velocidad y ofrece una cadencia de desengrase muy competitiva. No importa el tamaño de la pieza ni la cantidad de residuo, la maquinaría ofrece un resultado testado muy satisfactorio.